
Necesitas una abogada que te proporcione una solución a un problema legal en el ámbito del Derecho Civil?
Necesitas ayuda?
La mayor parte de los problemas legales que surgen de manera habitual tiene su solución en el Derecho Civil, que es la rama del derecho que regula las relaciones privadas entre personas, individuos o personas jurídicas. Y eso incluye normas sobre asuntos como contratos, propiedad, familia, herencias, responsabilidad civil o derechos de las personalidad. Gracias a mi experiencia y especialización, ayudo a mis clientes a anticiparnos a los problemas y a dar con la mejor solución posible una vez que el problema legal ha llegado.
Servicios como abogada especialista en civil
Aunque presto una cobertura completa en materia de Derecho Civil de las principales problemáticas que atiendo puedo destacar aquellas relacionadas con la preparación y negociación de contratos, con los incumplimientos contractuales, con la reclamación de responsabilidad civil derivadas de accidentes de tráfico o domésticos, reclamación de deudas, problemas relacionados con los arrendamientos y procesos de desahucio. Además ayudo a mis clientes en la extinción de patrimonios o partición de bienes que pertenecen a varios propietarios.
Arrendamientos
Revisión, redacción y negociación de contratos. Asesoramiento y resolución de controversias, ya sea judicial como extrajudicialmente.
Desahucios
Defensa legal en procedimientos de desahucio, dando cumplimiento a todas las garantías que rodean el procedimiento.
Incumplimientos contractuales
Solicitando el cumplimiento de los contratos, o una indemnización por los perjuicios causados o una solución alternativa.
Responsabilidad civil
Los accidentes de tráfico, o domésticos, o los daños a terceros como consecuencia de una acción u omisión hacen surgir la obligación de reparar.
Extinción de pro-indivisos
Los bienes que tienen varios propietarios suelen dar lugar a muchos problemas que ayudamos a solucionar o a extinguir la cosa común.
Reclamación de deudas
Las deudas pueden ocasionar desajustes serios en la economía personar y familiar del acreedor. Puedo recuperar tu dinero.